PROYECTO ESTAMPIDA!

FUNCIONES

'La Estampida' es un vertiginosa obra en formato Flashmob creada para el Elenco Patagónico de Danza Contemporánea de Neuquén. 


Proyecto Estampida es un emprendimiento cultural y social que nace posterior a la creación de la obra y tiene dos fines: Por un lado generar un circuito de funciones de Danza y Teatro para todas las escuelas de la ciudad. Por el otro, fomentar la cooperación entres actores culturales y programas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de la ciudad de Neuquén. 


El Elenco Patagónico de Danza Contemporánea dispone de los medios humanos y profesionales para generar un circuito de funciones para todos los establecimientos educativos de la ciudad, fomentando la formación de ciudadanos jóvenes sensibles a diferentes manifestaciones artísticas y colaborando así a la creación de una sociedad pluralista y consciente de su propio potencial artístico.
El eje de este proyecto es contactar Programas de RSE interesados a fomentar el desarrollo cultural de la región mediante el co-financiamiento del mismo, facilitando posibilidades a miles de niños y jóvenes de la región.

PROYECTO

Panorama de las funciones realizadas hasta la fecha. En Rojo las funciones planificadas.

Leandro
Kees